Día de la Tierra

“El medio ambiente es el conjunto de todas las cosas vivas que nos rodean. De éste obtenemos agua, comida, combustibles y materias primas que sirven para fabricar las cosas que utilizamos diariamente” (ONU)

La interacción del ser humano con el medio ambiente ha existido desde el inicio de la humanidad. Sin embargo, los cambios acontecidos con la industrialización y los estilos de vida, han provocado y siguen provocando grandes consecuencias para el medio ambiente, para nuestra Tierra.

Por eso, es importante su cuidado y preservación. Hay que cuidarla tal y como haríamos con nuestro objeto material más valioso. Seguro que intentarías protegerlo de cualquier cosa que pudiera perjudicar su estado. Lo mismo tenemos que hacer con lo que nos rodea, cuidar, valorar y proteger.

Es necesario lograr una concienciación de preservación del medio ambiente, nuestra casa, nuestro mayor legado y herencia.

Autor: Begoña Jiménez

Trabajadora social en constante evolución. Especializada en Intervención Familiar. Por encima de todo, ser humano. A través del blog pretendo dar a conocer mi opinión acerca de diversas temáticas e intentar que el/la trabajador/a social deje de ser ese gran desconocido/a para muchas personas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: