Campaña a favor de los/as más peques

La Obra Social La Caixa entre sus muchos proyectos a favor de la infancia presenta una campaña conjunta con la Federación Española del Banco de Alimentos.

Actualmente la Federación Española de Bancos de Alimentos da cubertura a unas 1,7 millones de personas en España, entre las cuales 350.000 son niños/as.

A través de esta campaña destinada a la recogida de leche se pretende reunir una importante cantidad de litros de este producto esencial para el desarrollo de los/as niños/as.

Es la segunda vez que se lleva a cabo dicha campaña. En la primera de ellas, logró alcanzar 1.000.200 litros.

Este año toca superar esa cifra. Tienes hasta el 20 de mayo para acercarte a cualquier CaixaBank, en los centros CaixaForum, en CosmoCaixa, en Palau Macaya y en los centros de mayores de la Obra Social “la Caixa”.

Además podrás hacer un donativo vía web, sms o cajero automático. Para más información acerca de estas vías puedes ir a La Gran Recogida de Leche

¡Ningún niño/a sin bigote!

Autor: Begoña Jiménez

Trabajadora social en constante evolución. Especializada en Intervención Familiar. Por encima de todo, ser humano. A través del blog pretendo dar a conocer mi opinión acerca de diversas temáticas e intentar que el/la trabajador/a social deje de ser ese gran desconocido/a para muchas personas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: