Cursos

¿Quieres empezar el año de una buena manera? Pues aquí dejo algunas plataformas que imparten cursos online para ayudarnos a ampliar nuestros conocimientos.

La primera de ellas ya es una vieja conocida, CRE Alzheimer- Imserso, la cual pretende actualizar e incrementar los conocimientos existentes de aquellos/as agentes implicados en la mejora de la calidad de vida de personas con Alzheimer u alguna otra demencia.

Ahora mismo no se encuentra abierta ninguna convocatoria hasta el mes que viene.

La segunda es la escuela virtual de igualdad que tal y como su propio nombre indica trata sobre la igualdad en diferentes vertientes.

En la actualidad está abierta la convocatoria para todos los cursos ofrecidos, sin embargo, solo se podrá realizar uno por convocatoria.

Puedes encontrar los cursos de nivel básico como los avanzados aquí

Otra es la que ofrece la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología con una variedad de cursos de buenas prácticas clínicas. Disponibles aquí

Por último, la asociación Proyecto Hombre también imparte de manera gratuita y online algunos cursos como el de prevención de consumos de drogas en el ámbito de trabajo

Autor: Begoña Jiménez

Trabajadora social en constante evolución. Especializada en Intervención Familiar. Por encima de todo, ser humano. A través del blog pretendo dar a conocer mi opinión acerca de diversas temáticas e intentar que el/la trabajador/a social deje de ser ese gran desconocido/a para muchas personas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: