Un blog de tod@s

Cuando se crea un blog siempre se hace con un propósito claro, el de dar a conocer o exponer algo concreto. Cierto es que muchas veces, nos quedamos en un vano intento de lograr nuestro objetivo. Sin embargo, no decaer en ello junto con la constancia es una parte esencial para por lo menos sentir que aportamos algo.

Pero en este tiempo me he dado cuenta de que siempre hablamos de temas previos que ya tenemos previstos (ya sea por el camino que llevamos, porque es algo de lo que sabemos bastante, porque creemos que se necesita conocer cierta temática, etc), o por temas de actualidad. Lo que no tenemos tan presente es el hecho de qué quiere leer la persona que lee. ¿De verdad estamos llegando a ellos/as? ¿Es un intento nulo de abrir debates? ¿Se lee todo lo que escribimos? ¿Nuestra intención se ha quedado por el camino?

Es cierto que en muchos sentidos no puedo quejarme ya que en los casi dos años que llevo por aquí he tenido buena acogida, eso sí, al principio como en todo ha constado arrancar un poco.

Si miro hacia atrás, nunca hubiera imaginado que seguiría escribiendo e intentando informar de temas sociales. De que se conozca la profesión, de intentar explicar situaciones que causan confusión e incluso (quizás siendo un poco pretenciosa) enseñar algo nuevo y llegar a alguien.

Hoy he decidido escribir esto porque pienso en los que están detrás de la pantalla, en los mensajes que recibo tanto en las redes, blog o email. Por esas personas que dedican su tiempo en leer mis palabras e incluso en contarme sus situaciones personales.

Por ello, no solo quiero agradecer el apoyo recibido sino que también me gustaría saber qué inquietudes o temas llama más la atención.

Es decir, no simplemente quiero escribir sino que quiero escribir sobre cosas que sean necesarias y de interés.

Autor: Begoña Jiménez

Trabajadora social en constante evolución. Especializada en Intervención Familiar. Por encima de todo, ser humano. A través del blog pretendo dar a conocer mi opinión acerca de diversas temáticas e intentar que el/la trabajador/a social deje de ser ese gran desconocido/a para muchas personas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: