4º Aniversario

En el momento que nos lanzamos al vacío y creamos un blog sin saber muy cómo va a salir o de lo que podemos hablar, surgen muchas dudas.  En algunas ocasiones nos perdemos en el camino ya sea por no ser constantes, por no tener tiempo o porque no nos termine de convencer.

Hoy hace cuatro años que cree este blog y sigo cuestionando algunos aspectos que hacía desde el principio y de los que he reflexionado a lo largo de este tiempo. Somos capaces de hablar, pero ¿somos escuchados? ¿Estamos llegando a las personas que queremos llegar? ¿Se logra la reflexión o el debate? ¿Logramos que todo lo que escribimos se lea?

4

También tengo que decir que siempre he tenido una muy buena acogida y, hoy, solo quería dar las gracias por todo eso. Gracias a los que en algún momento han entrado por aquí, gracias a las personas que lo siguen, gracias a los que comentan y, simplemente GRACIAS.

Por último, me gustaría saber qué inquietudes o temas son de mayor interés para ustedes.

3 comentarios en “4º Aniversario

  1. Reblogueó esto en emilioteayuda.comy comentado:
    hace cuatro años que cree este blog y sigo cuestionando algunos aspectos que hacía desde el principio y de los que he reflexionado a lo largo de este tiempo. Somos capaces de hablar, pero ¿somos escuchados? ¿Estamos llegando a las personas que queremos llegar? ¿Se logra la reflexión o el debate? ¿Logramos que todo lo que escribimos se lea?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s