Proyectos

Hola,

En los últimos meses he estado ocupada realizando algunos proyectos. El primero de ellos es algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer y que, a falta de la nota final, está terminado. Hablo del certificado de profesionalidad de inserción laboral de personas con discapacidad. Algo que junto con el curso que había realizado a principios de año de orientación laboral, me ha confirmado que me encanta este ámbito y que tengo ganas de poder dedicarme a ello en profundidad.


Relacionado con este sector, he estado haciendo un curso de empleo personalizado de Plena Inclusión que complementa a la perfección aspectos claves del certificado. Hay que tener presente la importancia de la inclusión y el derecho al trabajo de todas las personas.

Por otra parte, llevo un tiempo elaborando un curso que pueda recoger y explicar estos aspectos mencionado anteriormente. Falta poquito para terminarlo y presentarlo. Después ya será encontrar el lugar adecuado para impartirlo 💪🏼

Por último, algo que he ido dejando atrás y nunca terminaba de dar el paso. De esta forma, hace poco ha visto la luz “LO SOCIAL IMPORTA”, cuenta de Instagram (@losocialimporta) en el que intentaré explicar, compartir y sobre todo transmitir lo bonito que hay en lo social y la gran importancia que tiene en el mundo.

Te animo a realizar cualquier tipo de aportación que veas necesaria 🤗

Anuncio publicitario

Autor: Begoña Jiménez

Trabajadora social en constante evolución. Especializada en Intervención Familiar. Por encima de todo, ser humano. A través del blog pretendo dar a conocer mi opinión acerca de diversas temáticas e intentar que el/la trabajador/a social deje de ser ese gran desconocido/a para muchas personas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: