Día Internacional de la Mujer

Desde hace unos días he estado publicando en mi cuenta de Instagram (@losocialimporta) una serie de contenidos relacionados con el feminismo.

Son muchas las veces, en las que me encuentro a personas que me hablan del tema o de determinados conceptos, con una percepción un tanto errónea. Es por ello que considero necesario que podamos preguntar y profundizar en un tema tan relevante.

No es de extrañar que a menudo escuchemos hablar de feminismo o de que actitudes misóginas, machistas y de la infravaloración de la mujer por parte de la sociedad.

Sin embargo, no son tantas las personas que se involucran en ésta. Y mucho menos desde el estudio, conocimiento y orígenes del movimiento. Aunque es cierto que poco a poco se va abriendo más conciencia sobre ello, tanto por parte de los hombres como de las propias mujeres.

Hoy, día Internacional de la Mujer, comparto algunas publicaciones relacionadas por aquí también.

Autor: Begoña Jiménez

Trabajadora social en constante evolución. Especializada en Intervención Familiar. Por encima de todo, ser humano. A través del blog pretendo dar a conocer mi opinión acerca de diversas temáticas e intentar que el/la trabajador/a social deje de ser ese gran desconocido/a para muchas personas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: