SOBRE MÍ

Mi nombre es Begoña y entre otras cosas soy trabajadora social. Cuento además con un Máster en Intervención y Mediación Familiar.

También he publicado algunos artículos: “La búsqueda del feminismo en tiempos modernos” en la revista Trabajo Social Hoy. “Derecho sexual: necesidad vital en las personas con alguna discapacidad ” en la Revista Agathos.

Este proyecto nació ya hace tres años con el fin compartir preocupaciones, dudas y conocimiento acerca de los temas sociales. Así como para dar a conocer la imagen del/la trabajador/a social. Es decir, para ampliar la visión predeterminada que se tiene de nosotros/as.

Por lo que los objetivos principales de este blog son los de difundir las prácticas del Trabajo Social, así como la promoción y crecimiento profesional como titulada.

Además este blog es miembro de BlogoTSfera, grupo de Trabajadores/as Sociales de la comunidad virtual que disponen y exponen a través del uso del blog. Por lo tanto, cuenta con el apoyo del Consejo General de Trabajo Social.

“Sé el cambio que quieres ver en el mundo” –  Mahatma Gandhi